Integrantes

INVESTIGADORES PRINCIPALES

Fabian Leotteau (líder) Anilla Colombia
Doctorante en Diseño y Creación (Artes, Ciencias y Tecnología), Universidad de Caldas. Experiencias en proyectos en E-Arte y E-Cultura en las redes de tecnología avanzadas en la Comunidad de Anilla Cultural de Colombia (ACC) en RENATA y Arcu-red en RedCLARA. Magíster en Estudios del Caribe Universidad Nacional de Colombia sede Caribe, San Andrés Islas. Asesor Académico del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Gestor de proyectos en arte y tecnología, Artista visual, Curador de artes visuales, Profesor Investigador en Estética Audiovisual, Cultura Visual y Contenidos Digitales. Director del Grupo VIDENS, Director de Anilla Cultural de Colombia y Arcu-red. Director de ViveLab Atlántico.
Samuel Buelvas
Docente investigador del Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Especialista en Educación Artística. Maestro en Artes Plásticas.

Marcos Puentes 
Docente investigador del Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Especialista en Educación Artística. Maestro en Artes Plásticas.

Néstor Martínez Celis. Arte Actual - Arte Actual en el Caribe
http://co.linkedin.com/in/nestormartinezcelis
Docente investigador Tiempo Completo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Magister en Educación. Especialista en Educación Artística. Maestro en Artes Plásticas. Curador de arte. Premio Investigación Curatorial, XII Salón Regional de Artistas, 2007, Ministerio de Cultura. Premio Curaduría del XI Salón Regional de Artistas, Caribe, 2005, Ministerio de Cultura. Co-Curador del 40º Salón Nacional de Artistas, 2006. Curador participante en el 41° Salón Nacional de Artistas, 2008. Jurado nacional para las Becas de Investigación Curatorial de los 14° Salones Regionales de Artistas, Ministerio de Cultura, 2011. Par Académico del Ministerio de Educación para Programas de Artes Plásticas en universidades colombianas. Ex Director del Programa de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico. Ex Secretario Académico de la Facultad de Bellas Artes. Ex Director de la Galería de Arte La Escuela. Coordinador del Seminario Internacional de Prácticas Artísticas y visualidad Contemporánea.
Darío Rocha. www.dariorocha.com
Docente investigador de Medio Tiempo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Especialista en Educación Artística. Maestro en Artes Plásticas.

Rodolfo Wenger. http://perspectivasesteticas.blogspot.com/
Docente investigador de Medio Tiempo del programa de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas y Medio Tiempo Ocasional  en el Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.Filósofo, Magister en Análisis de problemáticas contemporáneas, Universidad Externado de Colombia, Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo, bajo el auspicio del Instituto de Estudios Políticos de París.

JÓVENES INVESTIGADORES

Milena Aguirre Lozano
Adriana Barreto Melendrez
Angelica Bolivar
Diana Casalins
Leidy Jalk
Luis Yesid Meyer
Diana Zafra
Ada Pereira: Diseñadora Gráfica


SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
Orlando Almario
Dylan Altamiranda
Brenda Bermejo
Hellen Rentería
Luis Miguel Mendoza